27 Años (1989 - 2016)

Visite nuestra sede en Chile... >>

01/10/17 | Reducción de la huella de carbono, ¿ecología o economía? ¿Cómo podemos limpiar el aire de nuestras ciudades sin morir en el intento? ¿Representará un coste o… >>
01/10/17 | CONFORAMA, un caso de éxito de TMS en el Retail con M.SOFT La Dirección de las compañías son cada vez más conscientes de la importancia que juegan las nuevas… >>
01/10/17 | Aplicaciones de movilidad para toda la Industria a través de nuestros módulos de MOBILITY multiplataforma La ingente cantidad de información intercambiada… >>
01/10/17 | Nace la nueva newsletter y encuesta de satisfacción de M.SOFT Con el objetivo de mantener informados tanto a clientes existentes como a potenciales sobre… >>
21/07/17 | M.SOFT Worldwide en el SIL'17 M.SOFT Worldwide consolida su presencia en el SIL 2017, con un año consecutivo más, apostando por este contexto de innovación y… >>
05/06/14 | M.SOFT Worldwide cumple 25 años en el SIL, convertido en un proveedor de software internacional. Este año la presencia de M.SOFT Worldwide en el SIL coincide… >>

CHILE: Grupo TIEx selecciona el sistema de gestión de M.SOFT en su apuesta por la excelencia.

La Dirección de las compañías, cada vez es más consciente de la importancia que juegan las nuevas tecnologías en la gestión de su negocio. Sobre la aportación que realizan éstas se basará, en gran parte, que su evolución pueda adaptarse mejor a las necesidades que demanda el mercado y por consiguiente, hacerles más competitivos diferenciando sus niveles de servicio.

Ante esta realidad, Marko Simunovic, gerente general de TIEx (Transporte Internacional Expreso Ltda. - www.tiex.cl), organización especializada en el transporte nacional e internacional de maquinaria, carga sobredimensionada e industrial, principalmente para el área de minería, construcción y forestal; consciente del papel estratégico que juegan en la cadena de suministro las nuevas tecnologías, renueva una vez más su compromiso de excelencia en el servicio y aporte de valor a sus clientes, con la elección del Sistema de Gestión (ERP) de M.SOFT, especializado en la gestión integral de operaciones de transporte, bodegaje y movilización de procesos.

Varios han sido los factores que han intervenido en el proceso de selección de la herramienta más adecuada para alcanzar los objetivos estratégicos de TIEx, de entre las mejores disponibles para el rubro a nivel internacional. Por un lado las prestaciones y funcionalidades que tiene el software, su verticalidad y especialización, su versatilidad y grado de cobertura de los procesos en sus múltiples variantes de forma nativa, el perfil, experiencia y soporte local del proveedor de la solución, las credenciales a nivel internacional así como los aspectos técnicos y experiencia del equipo de implantación; con el fin de que la opción elegida exceda todas las expectativas en cada apartado evaluado, garantizando una continua evolución de sus prestaciones y de la aportación de valor de TIEx a sus clientes, mejorando los procesos de integración bidireccional de la información con estos, así como con los múltiples colaboradores involucrados en la cadena, dando visibilidad de la información, anticipación y control en tiempo real de los diferentes eventos que acontecen a lo largo de los diversos procesos involucrados en la gestión integral de las operaciones.

M.SOFT WORLDWIDE, grupo multinacional con presencia en Chile a través de su filial M.SOFT LATAM y una experiencia de 25 años desarrollando las mejores herramientas de gestión a nivel internacional, especializado en el desarrollo de sistemas de información ERP, TMS, WMS y Mobility para el rubro del transporte y la logística, dará cobertura integral a los diferentes departamentos de TIEx, desde operaciones, control de flota, mantención, gestión de conductores, rendiciones o comercial, hasta calidad, atención a clientes y control de gestión y trazabilidad, integrando los diferentes elementos de geolocalización de activos y la automatización de la captura de datos.

De este modo y con la confianza depositada en M.SOFT, TIEx se beneficiará de las ventajas de los sistemas de información aportados por la compañía tecnológica y de su experiencia en la implantación de este tipo de herramientas.

.