27 Años (1989 - 2016)

Visite nuestra sede en Chile... >>

01/10/17 | Reducción de la huella de carbono, ¿ecología o economía? ¿Cómo podemos limpiar el aire de nuestras ciudades sin morir en el intento? ¿Representará un coste o… >>
01/10/17 | CONFORAMA, un caso de éxito de TMS en el Retail con M.SOFT La Dirección de las compañías son cada vez más conscientes de la importancia que juegan las nuevas… >>
01/10/17 | Aplicaciones de movilidad para toda la Industria a través de nuestros módulos de MOBILITY multiplataforma La ingente cantidad de información intercambiada… >>
01/10/17 | Nace la nueva newsletter y encuesta de satisfacción de M.SOFT Con el objetivo de mantener informados tanto a clientes existentes como a potenciales sobre… >>
21/07/17 | M.SOFT Worldwide en el SIL'17 M.SOFT Worldwide consolida su presencia en el SIL 2017, con un año consecutivo más, apostando por este contexto de innovación y… >>
05/06/14 | M.SOFT Worldwide cumple 25 años en el SIL, convertido en un proveedor de software internacional. Este año la presencia de M.SOFT Worldwide en el SIL coincide… >>

La ingente cantidad de información intercambiada entre los distintos actores de la cadena de suministro, cuanto más detallada, automática y capturada en tiempo real, más valiosa resulta y mejor posiciona a las compañías para mejorar su ventaja competitiva en el mercado.

En el escenario pues en el que nos encontramos, las herramientas dirigidas a la captura y uso sobre el terreno, almacenamiento, procesamiento y distribución de la información asociada a los diferentes procesos operativos y de gestión de las organizaciones, cobran especial protagonismo e interés convirtiéndose en uno de los mayores y más preciados activos.

En esta nueva realidad, marca la diferencia en el mercado la alianza tecnológica de XONE (entorno de desarrollo de aplicaciones de movilidad multiplataforma: Android, iOS, WM, BlackBerry,...) y M.SOFT (aplicaciones de Movilidad para toda la Industria, así́ como de ERP, TMS y WMS para el sector del Transporte y de la logística), con quien las compañías pueden contar para hacer cada día más competitivas sus organizaciones.

Las Soluciones de Movilización de Procesos (MOBILITY) de M.SOFT, permiten dar cobertura global y deslocalizada, a la operativa de cualquier tipo de Industria con el uso de aplicaciones sobre Smartphones, Tablets, Phablets o PDA’s industriales.

Como aspectos más destacados, nuestra solución integra las últimas tecnologías basadas en la tecnología XOne, líder global de mercado en su segmento, destacando que se trata de una solución multiplataforma ( Android, iOS, Windows Mobile, BlackBerry, Windows Phone,…) y que nos permite trabajar tanto en modo on-line como off-line y con réplica GIS, es decir, permite trabajar desconectado y replicar posteriormente los datos al encontrar cobertura 3G ó WIFI, así como integrar sistemas cartográficos.

Se trata también de una solución Multipropósito, que dispone de módulos estándares por industrias, adaptables a cada necesidad específica, o bien que pueden ser desarrolladas a medida bajo demanda para cada cliente.

Otro factor importante a destacar, es que este tipo de solución se integra perfectamente con los ERP existentes, ya sea con integraciones nativas con la suite de M.SOFT Worldwide o bien particulares con cada Sistema de Cliente, ya sea a través de portales web o bien de enlaces realizados a medida.

Sea de una forma u otra, lo que está claro es que las empresas deben tomar ventaja competitiva del uso de este tipo de tecnología y más pensando en que las herramientas de las que disponemos en la actualidad ya nos permiten gestionar de forma móvil los diferentes procesos, desde la distribución capilar, la gestión del transporte de largo recorrido, los procesos de control de almacén, los comerciales, de calidad o de cualquier área corporativa o de negocio que lo requiera obteniendo información de alto valor añadido para la buena operativa y competitividad del negocio.