29 Años (1989 - 2018)

Establecimiento en Colombia... >>

18/10/18 | M.SOFT Worldwide en Logismaster 2018 de la mano de Zona Logistica. Logismaster es un congreso anual, tanto técnico-académico como comercial de gran calidad,… >>
01/10/17 | ¡En M.SOFT no paramos! En línea con nuestra vocación de dotar al Mercado de las mejores Soluciones para la gestión eficiente del Transporte y la Logística, en… >>
01/10/17 | M.SOFT Worldwide en Latinoamérica. Establecimiento y consolidación en Colombia. Tras la apertura en 2012 en Chile de nuestra primera filial en Latinoamérica,… >>
01/10/17 | Aplicaciones de movilidad para toda la Industria a través de nuestros módulos de MOBILITY multiplataforma. La ingente cantidad de información intercambiada… >>
01/10/17 | Nace la nueva newsletter y encuesta de satisfacción de M.SOFT. Con el objetivo de mantener informados tanto a clientes existentes como a potenciales sobre… >>
21/07/17 | M.SOFT Worldwide en el SIL'17. M.SOFT Worldwide consolida su presencia en el SIL 2017, con un año consecutivo más, apostando por este contexto de innovación y… >>

M.SOFT Worldwide en Logismaster 2018 de la mano de Zona Logistica.

Logismaster es un congreso anual, tanto técnico-académico como comercial de gran calidad, con temas de vanguardia, acorde a las necesidades de las empresas y muy útil para dar a conocer todas las soluciones en los procesos de la cadena de suministro y fortalecimiento del sector logístico en Latinoamérica.

Organizado por la revista Zona Logística en diversas ciudades de Colombia, se impartieron 6 conferencias de la más alta calidad y reconocimiento a nivel nacional e internacional. Los conferenciantes expusieron temas relacionados con las tendencias y mejores prácticas de la gestión de procesos en la cadena de suministro; mostrando conceptos de alta complejidad, retos, drones, omnicanalidad y la gestión diaria.

Este evento ha sido una excelente oportunidad que han aprovechado todos los expertos logísticos para estar al tanto de las últimas tendencias en logística y permite abrir muchas puertas para iniciar contactos y la colaboración en red entre representantes de diferentes industrias, con quienes poder establecer relaciones personales y de negocio.

En la zona de exposición, los asistentes a Logismaster 2018 han podido visitar el stand de M.SOFT, donde les hemos podido mostrar los nuevos desarrollos e innovaciones en el campo de las soluciones TMS/ WMS y Mobility aplicados a la tecnificación del sector de la Logística y el Transporte.

En la misma línea, M.SOFT lleva desde el año 2015 participando en Colombia de forma activa en la difusión del conocimiento sobre tecnificación de operaciones logísticas, redactando artículos para sus principales publicaciones sectoriales e impartiendo conferencias en sus foros de mayor prestigio celebrados anualmente en las principales ciudades del país.

Así mismo, M.SOFT cuenta ya con clientes e implantaciones de éxito acreditadas en compañías de máximo nivel, donde destaca el proyecto realizado con Grupo Familia, organización del sector de bienes de consumo, situada en el ranking de las 50 mayores empresas colombianas.

En definitiva, Logismaster es el congreso favorito de los logísticos en Latinoamérica y sigue generando gran impacto en las personas que buscan información de tendencias y mejores prácticas logísticas. Es por tanto muy importante seguir promoviendo este tipo de eventos, para seguir dando grandes pasos, avanzando en los temas de logística en Latinoamérica y poner a toda la región al frente en todo la relativo a innovación y tecnología del sector de la Logística y del Transporte.