30 Años (1989 - 2019)

Establecimiento en Colombia... >>

03/12/18 | La plataforma eCommerce de MARAVITIA gestionará sus operaciones logísticas con la tecnología LMS (Logistic Management System) de M.SOFT Worldwide. Maravitia es… >>
18/10/18 | M.SOFT Worldwide en Logismaster 2018 de la mano de Zona Logistica. Logismaster es un congreso anual, tanto técnico-académico como comercial de gran calidad,… >>
01/10/17 | ¡En M.SOFT no paramos! En línea con nuestra vocación de dotar al Mercado de las mejores Soluciones para la gestión eficiente del Transporte y la Logística, en… >>
01/10/17 | M.SOFT Worldwide en Latinoamérica. Establecimiento y consolidación en Colombia. Tras la apertura en 2012 en Chile de nuestra primera filial en Latinoamérica,… >>
01/10/17 | Aplicaciones de movilidad para toda la Industria a través de nuestros módulos de MOBILITY multiplataforma. La ingente cantidad de información intercambiada… >>
01/10/17 | Nace la nueva newsletter y encuesta de satisfacción de M.SOFT. Con el objetivo de mantener informados tanto a clientes existentes como a potenciales sobre… >>
21/07/17 | M.SOFT Worldwide en el SIL'17. M.SOFT Worldwide consolida su presencia en el SIL 2017, con un año consecutivo más, apostando por este contexto de innovación y… >>

Maravitia es un portal eCommerce de marcado carácter innovador que está llevando a la práctica un objetivo de enorme Responsabilidad Social y respeto al tejido productivo local, estando destinado a promocionar, respetar y proteger al pequeño productor y su entorno, poniendo en valor los productos gastronómicos nacionales con Denominación de Origen y Sellos de Calidad. En palabras de sus fundadores, “debemos reconocer el esfuerzo, el sabor y la calidad de los productos artesanos frente a los industrializados”.

Maravitia está formado por una extensa red de pequeños productores que ofrecen el mejor resultado con las mejores materias primas, dando a conocer un producto exquisito, antes inaccesible, permitiendo disfrutarlo y recuperar la tradición y el valor de lo auténtico. Gracias a Maravitia, los productores venden directamente al público en general, entregando los pedidos directamente en los domicilios de los consumidores, por ahora dentro del ámbito geográfico europeo.

Esta plataforma ‘online’ es ya reconocida y laureada por la industria y consumidores, tras ganar el concurso de vinculación de Agricultura y Turismo, de las cuatro patronales turísticas de Canarias. De este modo Maravitia promueve la difusión de los productos y productores locales de toda España, vinculando el turismo con la gastronomía y la agricultura de proximidad. “Los productores locales pasarán a ser un enlace de turismo donde los turistas podrán conocer el origen y elaboración de sus productos preferidos”, con la posibilidad de poder adquirir esos productos artesanos, sin tener que transportarlos por puertos y aeropuertos, o volver a disfrutarlos en su casa ya terminada la estancia.

Y así, conscientes de la importancia de la tecnología y la compleja logística en la que sustenta su actividad, Maravitia ha seleccionado de entre los mejores de su segmento, al partner tecnológico M.SOFT Worldwide, grupo multinacional especializado en el desarrollo de sistemas de información para la tecnificación de operaciones de almacenaje y transporte, que les permitirá optimizar la gestión logística y realizar exhaustivos controles de trazabilidad y seguimiento que garanticen los envíos con la máxima aportación de valor en los parámetros de tiempo, calidad y coste del servicio.

M.SOFT Worldwide, que cuenta con una experiencia de cerca de 30 años desarrollando las mejores herramientas de gestión para la logística, posicionará a Maravitia a la vanguardia en sistemas de información y tecnología operacional, elemento éste clave en la aportación de valor a la gestión integral de la cadena de suministro; mejorando entre otros, la racionalización de los procesos, la mejora del control en tiempo real de la mercancía, la visibilidad de las operaciones y la automatización del intercambio de información con clientes y productores.