¡En M.SOFT no paramos!

 

 

En línea con nuestra vocación de dotar al Mercado de las mejores Soluciones para la gestión eficiente del Transporte y la Logística, en M.SOFT hemos ido incorporando a nuestra Suite de Productos ERP/TMS/WMS/MOBILITY algunas soluciones que, por su especial relevancia y valor añadido, merecen la pena ser puestas bajo el foco y conocidas con mayor detalle, por lo que las enumeraremos en este primera edición de nuestra nueva Newsletter, e iremos profundizando en cada una de ellas del mismo modo que las ampliaremos con otras nuevas en futuras ediciones.

En el apartado de Gestión Colaborativa con Transportistas y Conductores, hemos lanzado el nuevo módulo Web para gestionar Tenders (licitaciones) privados o Asignaciones directas de servicios a terceros, consultar anticipos y liquidaciones de conductores de flota propia o hacer el tracking de servicios por corresponsales.

Así mismo y como complemento a lo anterior, se ha lanzado el módulo de Integración con Bolsas de Carga, que incluye ya a la fecha Teleroute como primera disponible.

En el área administrativa, la solución de Importación y Conciliación de Costes y Ventas permite a las empresas realizar la importación de las facturas de sus proveedores y autofacturas de sus clientes, para posteriormente poder realizar su conciliación electrónica de forma totalmente automática, lo que supone tanto un ahorro en horas de revisión manual como la consiguiente reducción de errores y costes.

Otra solución destacada y de reciente desarrollo es el módulo CRM, herramienta totalmente integrada con la Suite de M.SOFT, que le permitirá una mejor gestión comercial y de comunicación con todos sus clientes, con funcionalidades de control del pipeline o de las gestiones realizadas por la fuerza de ventas, tanto propia como subcontratada, a quien también podrá dar acceso, o bien de consulta y estadísticas avanzadas con dashboards gráficos.

También hemos añadido en los últimos tiempos a la solución de Mobility su nueva versión de Gran Mercado para transportistas terceros y autónomos, que, a diferencia de su antecesora, la versión de Transporte, más orientada a flota propia o dedicada, que se licencia por dispositivo, ésta, aún con un número más reducido de funcionalidades, se licencia exclusivamente por Servidor sin más limitación en el uso de todos los dispositivos que se requieran, que las que meramente imponga la propia tecnología. En ambas modalidades, Transporte o Gran Mercado, cualquier operativa realizada desde el dispositivo móvil, como por ejemplo puntear una carga o dar de altar una incidencia, se verá integrada y reflejada en tiempo real sobre el resto de la suite de soluciones de M.SOFT.

Otras soluciones en el apartado del Mobility se han también desarrollado, como Apps para control de Calidad en muelle, o Cross-dock en entornos sin infraestructura de RF, o control de Taller para operaciones de mantenimiento propio, y seguirán del mismo modo en el futuro desarrollándose, con la incorporación en el 2018, de la App eDelivery, una aplicación para Gran Mercado orientada al público y empresas en general, en la que se podrán dar de alta servicios de transporte y hacer el tracking sobre dichos servicios solicitados, orientada al mundo del e-commerce y home delivery principalmente.

En el apartado de soporte al control de Flotas, destacamos las nuevas funcionalidades y cartografías (Cercalia, PTV, Google, OpenStreetMap) añadidas a la herramienta MGIS, solución especialmente diseñada para los operadores de tráfico a quienes ayuda de forma práctica en el cálculo de rutas y Kilómetros, mensajería, localización, visualización en el mapa, a la vez que les permite el control total y eficiente de la propia flota o de terceros, integrada con dispositivos GPS embarcados en los vehículos, o con dispositivos móviles con nuestras Apps de Mobility.

De la misma forma y relacionado con la gestión de tráfico, lanzaremos en el 2018 una nuevo módulo, Road Monitor, herramienta que se convertirá en el mejor aliado de su departamento de tráfico, permitiendo interactuar de forma proactiva con su flota en movimiento, a través de locuciones enviadas a los dispositivos móviles de los conductores que usan nuestras Apps, cuando algún evento ha dejado de ser informado por parte de estos, o recalculando de forma automática en tiempo real y en virtud del estado del tráfico, las horas previstas de llegada (ETAs) de cada punto de paso de las rutas en curso.

Otro apartado en el que hemos avanzado ha sido en el de las Optimización de Cargas y Rutas, embebidas ahora en nuestras soluciones gracias a la colaboración con la empresa Newronia, un spin-off de la Universidad, puntera en el campo de la Inteligencia Artificial, que nos permite ampliar nuestro portafolio de funcionalidades con este tipo de tecnología de máxima utilidad y rápido retorno, actualmente tan demandada aunque aún poco extendida en el Mercado a la fecha.

Así mismo, con la finalidad de complementar y mejorar nuestras soluciones, hemos trabajado en también en el área de Alianzas, alcanzando importantes acuerdos con empresas líderes en su categoría, como Sage, lo que nos permitirá potenciar nuestra oferta en el área contable y financiera; o Vocollect, empresa especializada en tecnología de voz, que complementa actualmente nuestra solución de gestión del almacén, automatizando las tareas de captura de datos principalmente en procesos de picking por voz en la actualidad, y evolucionando hacia un almacén manos libres en el futuro.

De todas éstas y de nuevas soluciones, les iremos informando en detalle a lo largo de próximas ediciones de nuestra Newsletter, y por supuesto seguimos como siempre a su entera disposición, para ampliar en todo momento la información que requieran de cualquiera de ellas.

En M.SOFT seguimos y seguiremos innovando como una de nuestras principales señas de identidad, anticipándonos a nuestro tiempo, acercando al Mercado nuevas y mejores soluciones cada día, que ayuden a nuestros clientes a crecer, diferenciarse de sus competidores, diversificar sus negocios y ser más eficientes en todos sus procesos relacionados con las operaciones Logísticas de Transporte y Almacenaje.

En suma, queremos estar siempre a su lado, aportando valor a todas aquellas compañías que como Ud., tienen una clara vocación de liderazgo, apoyándolas en la consecución de sus metas y objetivos, siempre con la tecnología más avanzada como palanca de cambio y motor dinamizador.

    • Noticia 0415

      18/10/2018 | M.SOFT Worldwide en Logismaster 2018 de la mano de Zona Logistica.     Logismaster es un congreso anual, tanto técnico-académico como comercial de gran calidad, con temas de vanguardia, acorde a las necesidades de las empresas y muy útil para dar a conocer todas las soluciones en los procesos de la cadena de suministro y fortalecimiento del sector logístico en Latinoamérica. Organizado por la... >>
    • Noticia 0413es

      01/10/2017 | ¡En M.SOFT no paramos!     En línea con nuestra vocación de dotar al Mercado de las mejores Soluciones para la gestión eficiente del Transporte y la Logística, en M.SOFT hemos ido incorporando a nuestra Suite de Productos ERP/TMS/WMS/MOBILITY algunas soluciones que, por su especial relevancia y valor añadido, merecen la pena ser puestas bajo el foco y conocidas con mayor detalle, por lo que las... >>
    • Noticia 0412es

      01/10/2017 | M.SOFT Worldwide en Latinoamérica.     Establecimiento y consolidación en Colombia. Tras la apertura en 2012 en Chile de nuestra primera filial en Latinoamérica, M.SOFT LATAM, como base de operaciones y despliegue de nuestra actividad en todo el continente, sin duda uno de los ejes de inversión de mayor componente estratégico para la compañía, M.SOFT ha continuado apostando por la zona, abordando... >>
    • Noticia 0409es

      01/10/2017 | Conferencia: “El 4PL en el siglo XXI ¿Realidad o ficción? El reto tecnológico y de negocio”     Con este título M.SOFT Worldwide, impartió un ciclo de conferencias en Colombia en el marco de Logismaster 2017, y en las ciudades de Cali, Bogotá y Medellín, el pasado mes de septiembre. Vicente Mompeó, Socio Director de la compañía, nos explicaba en detalle lo que resumimos a continuación. En un mundo cada vez... >>
    • Noticia 0408es

      01/10/2017 | Aplicaciones de movilidad para toda la Industria a través de nuestros módulos de MOBILITY multiplataforma.     La ingente cantidad de información intercambiada entre los distintos actores de la cadena de suministro, cuanto más detallada, automática y capturada en tiempo real, más valiosa resulta y mejor posiciona a las compañías para mejorar su ventaja competitiva en el mercado. En el escenario... >>
    • Noticia 0407es

      01/10/2017 | Nace la nueva newsletter y encuesta de satisfacción de M.SOFT.     Con el objetivo de mantener informados tanto a clientes existentes como a potenciales sobre nuestras Soluciones y las últimas noticias de interés relacionadas con el sector de la Logística y el Transporte, tenemos el placer de informarles que nace la nueva newsletter de M.SOFT Worldwide. Con interesantes contenidos, este nuevo soporte... >>
    • Noticia 0405es

      21/07/2017 | M.SOFT Worldwide en el SIL'17.     M.SOFT Worldwide consolida su presencia en el SIL 2017, con un año consecutivo más, apostando por este contexto de innovación y desarrollo del sector logístico. Siendo el salón de logística más importante del Mediterráneo, el SIL de Barcelona se ha convertido en un importante trampolín para la presentación de las novedades empresariales de mayor incidencia en la... >>
    • Noticia 0404es

      19/07/2017 | TMS (Transportation Management System).     Los sistemas TMS más avanzados, son considerados catalizadores positivos en la senda hacia el paradigma de Logística Resiliente, permitiendo evolucionar la logística hacia su definición de máxima sostenibilidad. Descubra el pasado, presente y futuro de estos sistemas, cuyo rol en las organizaciones, será capital en la gestión de la nueva cadena de... >>
    • Noticia 0399es

      22/06/2015 | M.SOFT Worldwide, tecnología aplicada a la logística.     En el SIL la compañía M.SOFT presentó sus soluciones tecnológicas aplicadas a la industria para la tecnificación de sus operaciones. «La movilización de la actividad, con la captura de datos sobre el terreno y en tiempo real, automatizando los diferentes procesos que tradicionalmente se llevan a cabo en back-office, la tecnificación de los... >>
    • Noticia 0391es

      05/06/2014 | M.SOFT Worldwide cumple 25 años en el SIL, convertido en un proveedor de software internacional.     Este año la presencia de M.SOFT Worldwide en el SIL coincide con la celebración de sus 25 años de trayectoria, que han convertido a la firma en un proveedor de software de carácter global. Desde la compañía opinan que su verticalización sectorial requiere apostar por los pilares de este segmento y... >>
    1 2 3 4 5

¡ATENCIÓN! Este sitio usa cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. En cumplimiento del reglamento europeo de la RGPD, adoptamos todas las medidas técnicas y organizativas a nuestro alcance para garantizar la seguridad de los datos que tratamos. -----------------------------------------------------------------------ATTENTION! This site uses cookies that allow us to offer our services. In compliance with the European regulation of the RGPD, we adopt all the technical and organizational measures at our disposal to guarantee the security of the data that we treat.

Para saber más sobre las cookies y cómo pueden eliminarse consulte nuestra política de privacidad.

To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

  
Acepto cookies para este sitio.
I accept cookies from this site.